martes, 12 de mayo de 2015

No me vengas con cuentos



No me vengas con cuentos
de príncipes encantados
ni reinos con sabor a chicle.

Al final del día
pedirás una cerveza fría
antes del partido de la Champions
mientras esperas que la cena
(como por arte de magia)
aparezca en tus rodillas.

No me digas que seré la reina
a lomos de tu corcel blanco.

Cenicienta trabaja en el Puerto de diez a seis
Blancanieves empeñó su corona para llegar a fin de mes
a Pocahontas se le cayeron las trenzas tras el cuarto parto
y Tiana fue diagnosticada con trastorno obsesivo compulsivo
tras besar al sapo quinientos veintinueve.

Así que cierra el pico.
Sólo quiero que bloquees el ascensor
antes de llegar al quinto piso
me empales sin armadura
y me saques los colores

(los tres, a ser posible).
 Beatrice Borgia              

5 comentarios:

eva dijo...

Jajajajaja,me ha encantado. Qué bien conoce Beatrice al sexo
opuesto(con toda intención lo de opuesto).

eva

Rubén Cárcamo Bourgade dijo...

Fuerte lo tuyo; Beatrice Borgia

Beatrice dijo...

Claro que sí Eva y qué verdades dice!!!!!

Beatrice dijo...

Rubén: nada más hay que analizar su nombre, ficticio o no, es
Beatrice y.... Borgia.

Marcelo dijo...

Hay princesas Cenicientas, que dicen claramente lo que quieren de sus príncipes Azules de ascensor

Related Posts with Thumbnails