jueves, 7 de mayo de 2015

Y quién....



"...¿y quién no tiene un amor?
y quién no goza entre amapolas?..."

Pizarnik
Pintura: Call me red by Nora Kasten.

5 comentarios:

Ana dijo...

Yo tengo amor ¡Y amapolas! Qué belleza...¿Quién no tiene amor en primavera?
Está el campo que no caben más flores, amiga. Pero no queda ahí la cosa...Ahora me ha dado por las rutas de senderos, pues en el de la Punta del Boquerón, en la arena de las dunas, la playa, no caben ya las margaritas. Jamás había visto algo así, imposible que mi cámara haya captado con fidelidad el momento. La primavera regala lo que precisa el alma. La mía necesitaba amapolas. Todas ¡Y margaritas!
Pongo este link para que veas el sendero. Pero no es de esta primavera, Beatriz. He visto las fotos y ni comparación. En ésta, no queda hueco para una flor más, incluso bajo la madera que hace de camino...Hay que tener cuidado de no ir pisando flores
http://talent.paperblog.com/la-punta-del-boqueron-un-paraiso-aun-virgen-en-mi-tierrala-isla-del-sur-1832375/

Rosa dijo...

Ay, sí, lo tengo, pero no puedo ir a ver mis plantas, últimamente todos los fines de semana tengo que hacer mucho, mucho... al leer a Ana, me contagia, ¡margaritas!, tenemos un campo con margaritas y alhelíes, rosas, lirios... y no he podido ir a cuidarlos este año...

Como siempre, he recorrido el blog, hay tanta belleza, es una felicidad...

Un beso y feliz fin de semana. Miraré el campo de Ana...

Beatrice dijo...

Yo también lo he visto, Rosa. Son fotos maravillosas. De niña había un campo de margaritas que yo visitaba los domingos. ¡Qué nostalgia!
Tener amor y amapolas....

eva dijo...

Os acordais? Me quiere... no me quiere... me quiere....

Margaritas, amapolas, tan frágiles, tan bonitas, recuerdos de la niñez, si Beatriz. En el campo eran fuertes, en la mano débiles.

La pintura, preciosa!!!

eva

Beatrice dijo...

Gracias Eva.

Related Posts with Thumbnails