lunes, 6 de enero de 2014

Leo poemas




Leo poemas al azar,
leo casi sin pensar en lo que leo.
Cuando me encuentro un verso triste,
siento en mi alma como una caricia.
No es que me alivie la tristeza ajena;
es que me siento menos solo.

Angel González
David Hettinger


Leo poemas al azar,
leo casi sin pensar en lo que leo.
Cuando me encuentro un verso triste,
siento en mi alma como una caricia.
No es que me alivie la tristeza ajena;
es que me siento menos solo.
- See more at: http://www.revistaclarin.com/306/la-gravedad-de-angel-gonzalez/#sthash.uXLbC8kd.dpuf
Leo poemas al azar,
leo casi sin pensar en lo que leo.
Cuando me encuentro un verso triste,
siento en mi alma como una caricia.
No es que me alivie la tristeza ajena;
es que me siento menos solo.
- See more at: http://www.revistaclarin.com/306/la-gravedad-de-angel-gonzalez/#sthash.uXLbC8kd.dpuf

8 comentarios:

EG dijo...

Creo que me hubiese enamorado de Ángel González...

eva dijo...

Yo de él, no, pero de sus poemas, si que estoy enamorada, es mágico comprobar como unos versos pueden transformar tu día y sentirte menos solo...

eva

Anónimo dijo...

Beatriz:
Me parece una excelente idea traernos a Ángel González en estos días primeros de un nuevo año. El próximo día 12 se cumplirán 6 años de su muerte. ¡El llanto ya pasó!, ahora seguiremos gozando de su recuerdo y su poesía.
Te felicito por el gozo de este recuerdo.
Un beso,
Cecilio

Beatrice dijo...

Gracias amigos.

Ana dijo...

Qué razón tiene Miriam... don Ángel enamora. Yo no encuentro mejor expresión cuando, tras leer uno de sus poemas, se pasa el día dentro de mi cabeza, sin poder zafarme. Prendido.

Beatrice dijo...

Yo también me enamoro de las mentes brillantes y los corazones sensibles.
Vieras Ana de quien me he enamorado.

Marcelo dijo...

yo leo poemas en Sureando

Beatrice dijo...

y yo en La menor idea.

Related Posts with Thumbnails