domingo, 9 de junio de 2013

Principio y fin


Puede ser que te digas: "El verano que viene
quiero volver a Italia", o: "El año que hoy empieza
tengo que aprovecharlo; con un poco de suerte
acabaré mi libro", y también: "Cuando crezca
mi hijo, ¿qué haré yo sin el don de su infancia?".
Pero el verano próximo, en verdad, ya ha pasado;
terminaste hace muchos años el libro aquel
en el que ahora trabajas; tu hijo se hizo un hombre
y siguió su camino, lejos de ti. Los días
que vendrán ya vinieron. Y luego cae la noche. 

  A la vez respiramos la luz y la ceniza.
Principio y fin habitan en el mismo relámpago. 

Eloy Sánchez Rosillo
Pintura:Pino

2 comentarios:

Ana dijo...

" Los días
que vendrán ya vinieron. Y luego cae la noche.
A la vez respiramos la luz y la ceniza. "

ana maría parente dijo...

La verdad es que siempre pasan los años y nos llegan los problemas y posponemos los proyectos ,que en realidad no son tan ambiciosos.
Al final se nos mezcla la esperanza con cenizas

Related Posts with Thumbnails