sábado, 13 de agosto de 2011

It's all I have


It's all I have to bring today,
This, and my heart beside,
This, and my heart, and all the fields,
And all the meadows wide.
Be sure you count, should I forget,
-- Some one the sum could tell, --
This, and my heart, and all the bees
Which in the clover dwell.
_______________________________________________
Esto es todo lo que tengo para traer hoy

Esto, y mi corazón al lado

Esto, y mi corazón, y todos los campos

Y todas las amplias praderas

Estate segura de que cuentas -si yo lo olvidara

Alguien podría decir cuánto suman

Esto, y mi corazón, y todas las
Abejas
que en el trébol moran.



Emily Dickinson Pintura:Winslow Homer. Four leaf clover

Gracias Marcelo

6 comentarios:

Elvira dijo...

Preciosa entrada, Beatriz. ¿Sabes que ya adivinaron el autor del cuadro? Era Sisley. :-)

Besos

Ana dijo...

Sigue la belleza hoy.
Ya veo praderas sobre este océano.
Un abrazo.

Beatrice dijo...

Sí Elvira, pasé varias veces, estoy en una nebulosa que no me permite pensar. Siempre te visito.

Ana: el poema regalado de Marcelo me inspiró para esta entrada, hace falta en mi vida ese trébol de 4 hojas.

Un abrazo a las dos.

Ana dijo...

Pues existen, Beatriz, existen de verdad. Hay días "tréboles de cuatro hojas", igualmente, lo encuentras hecho poema, incluso personas.

Beatriz Trébol de Cuatrohojas, encantada de conocerte, amiga.

Marcelo dijo...

"Esto es todo lo que tengo para traer hoy" podria haber dicho yo el otro dia. Y mira como me lo pagaste.
Muchas gracias querida Beatriz

Beatrice dijo...

Ana Trébol de Cuatro Hojas, fue mi suerte encontrarte.
¿cómo llegué a Cádiz? o tú llegaste a la Patagonia?


"It`s all I have" Marcelo, no hay pago amigo, es sólo trueque.

Related Posts with Thumbnails