domingo, 3 de enero de 2010

Desde mi casa


Desde mi casa he visitado el mundo
y navegué por mares
como espejos de escarcha.
Atravesé mil puentes
recorrí los idiomas y los ritos
me asomé a los deseos de los hombres.
Seguí incansable las huellas del éxtasis
en los lugares y en los libros.
Subí a lo alto de las catedrales
visité templos centenarios
me adentré en viejos mapas
atravesé las estepas de América
pregunté al cóndor y al leopardo
todo cuanto miré se convirtió en memoria


Carmen Cristina Wolf
Pintura: Will Foote

7 comentarios:

Elvira dijo...

Parece que hable de los blogs, ¿verdad? ¡Cuánto aprendemos y viajamos gracias a esta maravilla!

Un fuerte abrazo

Pilar en Córdoba dijo...

digo lo que Elvira, ahora tenemos además de los libros, la maravilla de internet, la ventana al mundo y también a los sentimientos, mientras se hacen las lentejas, que digo yo, jajaja
besos

La abuela frescotona dijo...

LA MEMORIA, EL ÚLTIMO REFUGIO DEL SER,RECORDAR, NUTRIR EL CORTO FUTURO QUE QUEDA, DE IMÁGENES.
HERMOSO...

UN ABRAZO

Ania dijo...

Hola , paso a desearle un hermoso año, que esté lleno de bendiciones.

Que hermosas pinturas, sabe???? leeré el abanico de seda, ojalá pueda encontrarlo aquí en Punta Arenas, por que vi que lo está leyendo, busqué de que se trata y me encantó.
Cariños y muchas alegrías.

Francisco Méndez S. dijo...

El libro que nos permite viajar, imaginarnos el mundo, viajar por el tiempo.
Los blogs son un complemento del libro, pero no lo sustituyen. El libro es auto suficiente, no necesitamos conexión a Internet, ni tecnología complicada. Precioso cuadro.

Abrazo Fuerte y que este año sea mejor que el 2009

Tanhäuser dijo...

Impresionas. Fascinas.
Besos

Rochies dijo...

sin duda los libros, y hoy también este espacio.

Related Posts with Thumbnails