jueves, 14 de agosto de 2008

Otras vidas


Palpo mi rostro
detengo los dedos en mis ojos
en mi boca.
El espejo se enfría en mi frente
y otro corazón rebota en mis sienes
¿cuándo perdí el recuerdo?
¿Dónde estarán las ventanas de entremundos?
¿Dónde se filtran las risas de otras risas?
¿En qué otra vida tuve alguna vida?
¿En que otra parte acumulé pecados?
¿Desde qué norte vienen los vientos?
¿En qué océano se pierde el sol?
¿Hacia qué lado se dirige la luna?
¿Existí alguna vez, antes de ahora?
¿cuándo?


Frank Markham Spikworth, 1911

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienzo el día (de fiesta, gris, con frío y lloviendo, parece otoño hoy) con tus entradas. Ya has logrado transportarme a un lugar especial, justo despues del pan con mantequilla y el café del desayuno..Qué bárbara eres...

Beatrice dijo...

Only: aquí estamos en pleno invierno, con temporal y todo.
Gracias por tu comentario y me alegro de haber podido transportarte a un lugar especial gracias a este bello poema de Alfredo Klein.

Anónimo dijo...

"¿en qué otra parte acumulé pecados?"

¡SENSACIONAL!!!!

Me ha dejado pensando.

I. Robledo dijo...

Amiga, para dejar constancia de que he estado trasteando un poco por aqui, y me encanto lo que vi.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails