jueves, 28 de junio de 2007

Los blogs que hacen pensar



Común me ha entregado un premio: el "thinking blogger award" dice que mi blog la hace pensar en la patagonia y en su niñez.


El concurso consiste en nominar a 5 blogs que te hagan pensar, dejando un link de quien te eligió.


Durante mucho tiempo y antes de crear mi blog, recorrí la red leyendo y leyendo muchos blogs.


Con el tiempo uno va filtrando y se queda con aquellos que reflejan los intereses propios y se va encariñando como si fueran amigos desde siempre aunque no nos conocemos físicamente.


Diaramente leo los siguientes blogs y les doy el premio de "blogs que hacen pensar":


El Guanaco Volador : porque desde otro hemisferio han venido a mostarnos nuestra patagonia que ellos aman más que los que vivimos cerca. Son un ejemplo de personas que aman la naturaleza y ven el peligro en que ésta se encuentra. Porque aunque sólo vemos sus siluetas se sienten como amigos entrañables.



Matvi: fue el primer blog que me atrapó y me instó a crear el mío. Porque es magallánico como yo, porque toma unas fotos increíbles, incluso a pedido, porque ama la patagonia, porque siempre está ahí comentando y alentando y porque se nota que tiene un gran entusiasmo por vivir.




Pamela: ella es de Punta Arenas, guarda recuerdos de su niñez muy parecidos a los míos, por ahí empezó nuestra conexión. Me gustan sus tres casas, en ellas está la patagonia, una gran sensibilidad y un gran blog de cocina



Danka: Hace poco que ha llegado al mundo de los blogs, pero será para quedarse. Es una escritora de su Aisén querido, magnífica, amena , interesante, la premio por todo eso.



Milodón : lleno de historias este escritor natalino. Agudo, irreverente, divertido, medio anónimo. Su blog es extenso y para leerlo con calma. Admirable.


cuadro :Heyerdahl

9 comentarios:

El Guanaco Volador dijo...

Hola Beatriz...

Te dejé unas palabras en el Guanaco, ahora te visito y confirmo lo que te escribí...el mejor premio es compartir contigo y nuestros amigos.

Es un aliciente leerles, ver sus imágenes y saber que ustedes sienten lo mismo por nosotros.

Sinceramente nos has emocionado con tus palabras.

Alterio-Varela en la Patagonia Rebelde levanta cuatro dedos para mandar a fusilar a la gente...muy lejos de eso y siguiendo la costumbre de nuestra tierra...

Ahí van cuatro...besos que no tiros (Dios me libre)...y dos grandes abrazos de dos guanacos que les aprecian.

Beatrice dijo...

Gracias Guanaco, en realidad yo no sigo estas cadenas, pero me pareció grato el título de "blogs que hacen pensar", yo agregaría "blogs que hacen sentir" por eso los elegí.

Andrés dijo...

Mas que pensar, hay blogs que hacen sentir.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!

Cuantas lindas palabras, leeré cada blog, que te hacen sentir..........

Un besote y abrazo de oso.

Pame Recetas dijo...

Querida Beatriz: Muchas gracias por esta nominación que sólo tu con tu generosidad puedes otorgarme. Yo te la doy también a tí, pero creo que no es la idea, debo pasársela a otros. Un abrazo con mucho cariño

hugo dijo...

Muchas gracias. Si yo fuera mujer, sería como tú.

Hugo

Danka Ivanoff dijo...

Hola Beatriz: Hace apenas un poco más de un mes que inicié este camino de contar cosas al mundo por medio de un blog y no me imaginé nunca que alguién me premiaria por ello. Gracias Beatriz, gracias porque me brindas una alegría inesperada, porque al igual que tú siento la amistad a pesar de no conocernos y gracias también por elegir un blog de una persona que más allá de escribir bien o mal, lo hace desde el fondo del corazón. Amo mi tierra como tu amas Magallanes y me gusta el poder contar cosas de ella, cotidianas, corrientes pero llenas de vida. Por otra parte es un orgullo compartir el premio con avezados blogeros como Guanaco (el super blog), Pamela y Matvi que al igual que tú se han transformado en mis favoritos. Un gran abrazo.

Matvi. dijo...

Muchas gracias, Beatriz. Ahora entendí lo del premio que me ofrecías, es que no había tenido mucho tiempo de recorrer mis blogs favoritos. El problema es que coincidimos plenamente, y me dejas poco espacio para elegir otros blogs. No son muchos más los que visito en forma asidua, pero ya se me están ocurriendo algunos.

Maria Ines dijo...

Cómo me gusta la dinámica que proponen estos blog, que son en definitiva un pedacito del alma de cada uno.
Besos

Related Posts with Thumbnails